miércoles, 28 de mayo de 2008

¡Que aproveche!

Aquella mirada lúcida, atractiva, pero increíblemente inteligente, la atrajo desde el primer momento. Tenía unos ojos muy vivos, pero escondían algo repulsivo en su interior. No parecía prestar atención a nada, pero miraba, observaba, escrutaba, investigaba. Por su aspecto físico podría haber pasado desapercibido en la multitud, pero aquellos ojos atraían toda la luz presente dondequiera que estuviera.

Creía que había cierto feeling desde el primer momento. Podían hablar aunque parecía que él estuviera siempre un paso por delante, sabía cómo se sentía o lo que iba a decir. Se sentía cómoda a su lado excepto, claro está, cuando la miraba. La desarmaba completamente. Le hacía sentirse como una niña traviesa ante su padre.

Cuando la invitó a cenar a su casa casi no pudo contestar. No quería mirarlo, pero lo hizo. Alzó los ojos y lo miró: aquella mirada no podía mentir. "¿A las 10?". "Vale". El resto del día pasó como un sueño. No recordaba nada hasta que se encontró a sí misma ante la puerta, llamando al timbre. Cuando abrió la dejó pasar, le tomó la chaqueta y la acomodó en el sofá del salón. Después sufrió un fuerte golpe en la nuca y todo se volvió negro.

Despertó amordazada y atada a una silla de madera, en una pequeña habitación pintada de negro. Él estaba frente a ella, enfundado en un mono deshechable de plástico, junto a un trípode y una cámara de vídeo donde parpadeaba la luz roja que indicaba que estaba grabando. Olía a aceite caliente, pero probablemente estuviera a su espalda y no podía ver de dónde surgía ese olor.

- Bueno, espero que me disculpes por mi brusquedad. Espero compensarte porque el resto será de tu agrado: vas a ser el menú principal de la cena. A tu salud.

5 comentarios:

mas de mi que de... lirio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belén Peralta dijo...

¡Joooooderrrrr!

Lobito... ni se te ocurra invitarme nunca a cenar, ¿eh?

Anónimo dijo...

qué se podía esperar del lobo feroz? :-)

Anónimo dijo...

¿Porqué hay que ser precavido en esta vida?? por que pueden pasar estas cosas.

¿Quieres que te invite a cenar? jajajaja. de ti depende.

Un beso, simplemente yo

El Lobo Feroz dijo...

Marina, te tomo la palabra, que quiero ver tu despensa ;)