miércoles, 18 de febrero de 2009

Cualquier tiempo pasado... (Cuentos II)

Se dice que la Bella Durmiente se desmayó pretendiendo volver a dormirse cuando vio la montaña de lana por hilar que se había acumulado cuando estaba offline. 
Las mismas malas lenguas dicen que también Blancanieves lloró y pataleó al despertarse como la adolescente que era, porque los Siete Enanitos habían dejado todos los cacharros por fregar durante su ausencia. 
Otros rumores sin confirmar aseguran que el Príncipe quiso volver a ser rana cuando se enteró de que lo había besado la Mujer Barbuda. 
La Cenicienta, ejemplo de mujer trabajadora y de la lucha de clases, no se dió cuenta de que cambiaba un burro por un paraguas hasta que cayó en las machistas manos de su marido, y suspiraba por los rincones "¡Ay, madrastra de mi alma!".
Si ya es sabido que cualquier tiempo pasado fue mejor...



5 comentarios:

Ligeia dijo...

Quién sabe, quizás las malas lenguas que extendían todos esos chismes por los confines del Reino, no era si no la de Pedro, que se cansó de bromear que venía el lobo, por que ya no le creían...

;)

belona dijo...

También aseguran que Belona se arrepintió de aquel día de otoño, de aquel autobus,de aquel beso, de aquellos cuentos patateros, de aquella inocencia.....

No, cualquier tiempo pasado NO fue mejor.

Señorita Puri dijo...

Si lo dice el lobo feroz del cuento será que tiene información de primera mano, digo yo... ;-)

Joseph Cartaphilus dijo...

Da la impresión de que ningún cuento puede llegar a ser feliz

Dichosas impresiones pues

Lunarroja dijo...

¿Estás seguro?