jueves, 21 de agosto de 2008

El cumpleaños

El poblado bullía de expectación ante la fiesta más importante desde hacía años: el cumpleaños del Gran Arcano de los duendes. Las casas se habían engalanado para la ocasión, todos vestían sus mejores galas y desde días atrás todos se afanaban para que la fiesta fuera un éxito. Había comida y bebida para todos, música, bailes, juegos para los niños, fuegos artificiales...
Después de la comida y la fiesta llegó una grandiosa tarta. El Gran Arcano se acercó a la tarta y se hizo el silencio. "Gracias a todos por venir. Os estoy inmensamente agradecido. No es fácil llegar a mi edad, pero gracias a vosotros, a vuestro cariño, a vuestra amistad, estoy pletórico de energía y fuerza. Gracias por estar a mi lado".
Y dicho esto sopló las 153 velas de la tarta.

7 comentarios:

El Lobo Feroz dijo...

Por motivos laborales, viajo bastante en avión, y noticias como la de ayer te dejan el alma descompuesta.
Mi más sentido pésame a todos los que, directa o indirectamente, se hayan visto afectados por el terrible accidente.

Sara Royo dijo...

El accidente nos ha dejado muy tristes. No se sabe q decir... esto es lo q tiene vivir, no sabes cuándo vas a dejar de soplar velas.
Saludos.

mas de mi que de... lirio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isthar dijo...

Cosas como las ocurridas siempre te dejan encogido el corazón. Y poco más puedo decir. Pensar en ello sigue causándome conmoción.

belona dijo...

Ufff, no quisiera yo soplar tantas velas. Yo las justas, las que yo decidiera exactamente, pero eso no creo que pueda ser. (De momento).

Bito dijo...

... y aun dice que está pletórico de energía y fuerzas.

¡quién le emulara!

Anónimo dijo...

mmm, 153 años, creo que son demasiados para una sola persona...

un beso, simplemente yo